top of page

Hace 18 años, con el S.XXI apenas desperezándose y con la noche madrileña todavía nostálgica recordando los últimos arreones de “La Movida”, un grupo de jóvenes del barrio de Arguelles decidimos que era demasiado pronto para que la fiesta terminara. Cogimos toda nuestra ilusión, y la depositamos en un emblemático local de la calle Pintor Rosales: nacía Nabuco T.D.

A lo largo de estos años, Nabuco T.D. ha sabido ir adaptándose a los tiempos, logrando que el pasado y el presente convivan de una forma natural, sin perder su esencia, que no es otra que la de hacer sentir como en casa a cualquiera que decida acercarse por allí a disfrutar de un rato agradable.

Actualmente, tras afrontar nuestra última remodelación, nos encontramos con una nueva decoración muy cuidada.  El interior combina una vegetación que recrea el ambiente tropical, una cuidada iluminación y un estilo industrial – colonial, que logran crear una sensación confortable, donde tiene cabida lo tradicional con aires modernos,  siendo el resultado un reducido pero espectacular espacio, que se abre a través de sus enormes cristaleras hacia la “ joya de la corona “ , una espectacular terraza con unas vistas de ensueño en dirección al amanecer o atardecer del Templo de Debod, que hacen que se convierta en un lugar único y mágico.Nabuco T.D., es hoy por hoy la terraza de moda de Madrid .

Está situada en el Paseo del Pintor Rosales nº 12, en frente de unos de los tesoros que esconde Madrid, el parque del Templo de Debod, que ha inspirado el nombre del espacio. La terraza cuenta con un gran número de mesas, lo que hace que, a pesar de su gran afluencia de público, este pueda ser atendido en un breve espacio de tiempo, gracias también al gran equipo profesional que se ocupa de atender a los clientes, que en la mayoría de los casos terminan siendo habituales y formando parte de nuestra gran familia.

 La terraza está acondicionada para cualquier época del año, contando con una zona cubierta y otra descubierta, estufas y calefactores para invierno, y sombrillas, toldos y aspersores de agua para verano. Su versatilidad ofrece numerosas opciones a cualquier hora del día, gracias a una carta creativa, que aúna sencillez y calidad para todos los gustos:

puedes empezar desayunando nuestro estupendo café mejicano “ Mixteco “ acompañado de unos deliciosos churros, comer nuestra espectacular Alcachofa confitada o nuestra ensalada de Burrata y terminar la noche disfrutando de nuestra variedad de cervezas, ginebras o cócteles.

Esta terraza es todo un oasis en medio del bullicio de la capital, siempre hay un motivo para disfrutar de este lugar: un amigo con el que reencontrarse, un cumpleaños que celebrar, un partido histórico que ver o simplemente una caña que disfrutar. Te esperamos

bottom of page